You are here:  / Quiénes somos

Quiénes somos

Zitro Comunicación nace gracias a nuestra pasión por la imagen, la fotografía, el video y el mundo de la moda y creemos que nuestro mejor aval es la profesionalidad y cercanía con el cliente así como nuestro afán de ofrecer el mejor servicio.

Pensamos que la mejor forma de dar a conocer una marca es con una buena imagen, una promoción adecuada a la misma y una buena campaña de publicidad.

Nosotros ponemos todo de nuestra parte, analizando los diferentes factores que intervienen en cada cliente y valorando sus necesidades.

Gracias a ello podemos tomar las decisiones más adecuadas para crear la mejor imagen de nuestro cliente, realizando campañas fotográficas, de vídeo o promociones con nuestro equipo.

Con base en Zaragoza y subsedes en Madrid, Valencia o Barcelona, entre otras localidades somos una empresa formada por un equipo humano joven, altamente cualificado y motivado, que se esfuerza por mejorar e innovar cada día buscando siempre alternativas para garantizar el éxito en todas las acciones de comunicación de nuestros clientes. Debido a todo esto, disponemos de una amplia gama de personal en toda España.

Nuestro objetivo es ser los mejores partners para ofrecer un producto final con un toque de distinción y excelencia.